Personal médico del Centro de Salud de Nanchital y el Hospital de Ixhuatlán del Sureste, llevaron a cabo la instalación de módulos itinerantes para aplicar las primeras y segundas dosis Aztraceneca y la vacuna de refuerzo a la población que no ha recibido cualquiera de esta.
En Nanchital, se colocaron en las afueras del mercado Campesino de 8 de la mañana a 1 de la tarde, donde se atendió a la ciudadanía que así lo deseaba, quienes externaron que por motivos personales no habían sido inmunizados.
Como único requisito solo se les solicitó su identificación oficial, con la finalidad de llenar el expediente de vacunación con los datos necesarios, los cuales eran transcritos por Servidores de la Nación.
Será mañana martes 19 de abril, que este vuelva a colocarse en el mercado en el mismo horario, mientras que el 20 de abril se instalará en el Antonio J. Bermudez , 21 en la colonias San regino Plutarco y el 22 en la congregación de Cangrejera
Asimismo en los bajos del palacio municipal de Ixhuatlán del Sureste y en el hospital comunitario se colocaron otros módulos.
Por: Mariaide Ramos