Agua Dulce, Ver.- En un ambiente festivo y de gran satisfacción, varias familias de la colonia El Bosque Primera Sección, acompañaron está tarde al Presidente Municipal, José Noé Castillo Olvera para la inauguración de la pavimentación de la calle Ciprés, en donde se invirtió un millón 715 mil 510 pesos del FISM 2022.
Con esto se concretó el largo sueño acariciado por los habitantes de este sector, al quedar esta vía totalmente urbanizada, aumentando con ello la plusvalía de las propiedades de esta colonia que por años permaneció en el abandono oficial.
Durante la inauguración, la representante de los vecinos Ana Luisa Hernández de la Cruz, afirmó que el alcalde José Noé Castillo Olvera está pasando a la historia, como una autoridad sensible a las históricas demandas de las familias de esta colonia.
Por su parte el alcalde, acompañado de ediles y colaboradores, agradeció la confianza de las familias de El Bosque, reafirmándoles la disposición de su gobierno para continuar gestionando más beneficios para este amplio asentamiento poblacional.
Castillo Olvera, exhortó a los vecinos a conservar en buen estado esta obra, subrayando que la actual administración se está caracterizando por la transparencia y honestidad en la aplicación de los recursos.
Como resultado de esta disciplina financiera fue posible la pavimentación con concreto hidráulico MR-42 de mil 159.90 metros cuadrados, incluyéndose, además, 425.74 metros lineales de guarniciones, 346.12 metros cuadrados de banquetas y 23.83 metros cuadrados de muros de contención.
También colocaron barandales en el área de un puente vehicular y rejillas en la trinchera existente, todo esto con una inversión de un millón 715 mil 510.85 pesos, del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM 2022).