Con una espectacular carrera de 47 yardas para el ‘touchdown’ inicial, el ‘quarterback’ Joe Burrow enseñó el camino a los Cincinnati Bengals, que ganaron por 17-7 este domingo a los Giants en el MetLife Stadium de Nueva Jersey para relanzarse en la temporada regular de la NFL.
Los Bengals llegaron a la visita a los Giants con un balance de una victoria y cuatro derrotas que les dejaba contra la pared, pero que a la vez no reflejaba su rendimiento en el terreno de juego.
La franquicia de Ohio llevó al límite a los Kansas City Chiefs y a los Baltimore Ravens, nobleza de la AFC, pero acabó perdiendo ambos partidos por respectivamente uno y tres puntos. Además, cayó por cinco unidades contra los Washington Commanders.
El 1-4 en su balance de victorias y derrotas hizo que el partido del MetLife Stadium tuviera un peso enorme tanto para los Bengals como para los Giants, que llegaban a la cita con dos victorias y tres derrotas.
Y Burrow dio la cara en una noche complicada, marcada por hasta cuatro capturas y muchos golpes de la defensa de los Giants. El ‘quarterback’ hasta tuvo que ser examinado por un posible trauma en la cabeza en el cuarto período, pero pudo acabar el partido y lo hizo como triunfador.
Lanzó para 208 yardas (19 de 28 en pases) y pese a no dar pases de anotación, se encargó personalmente de una espectacular carrera de 47 yardas para subir el 7-0 al luminoso. Nunca había logrado tantas yardas por tierra. Su anterior récord era de 23.
Chase Brown anotó el otro ‘TD’ de la noche con una carrera de 30 yardas a falta de 1.52 minutos para el final. El pie de Evan McPherson había conectado anteriormente el momentáneo 10-7 desde las 37 yardas.
Los Giants se rindieron pese a una actuación brillante de su defensa. Pero ofensivamente solo pudieron anotar siete puntos, con una carrera de Tyrone Tracy que valió el momentáneo 7-7, ante unos Bengals que llevaban 75 partidos seguidos recibiendo más de diez puntos.
El ‘quarterback’ de los Giants, Daniel Jones, lanzó para 205 yardas (22 de 41 en pases), sin pases de anotación y fue interceptado por Germaine Pratt en el primer período.
Con información de: EFE