#TRENDING

sábado 9, noviembre, 2024

Madre pide apoyo para localizar a hija, presuntamente sustraída por su padre en Xalapa

La madre de familia Marcela Pedraza pidió ayuda a las autoridades del gobierno de Veracruz y a los ciudadanos y ciudadanas que ayuden a encontrar a su menor hija Marcell Itzael Ramírez Pedraza que fue sustraída por Esteban Ramírez Cruz en la noche del 04 de noviembre del 2024 en la colonia Mártires de Chicago de esta ciudad capital.

En conferencia de prensa la madre de familia Marcela Pedraza informó que por su trabajo llegó a vivir junto con su hija y el esposo Esteban Ramírez a Xalapa a un domicilio en la colonia Mártires de Chicago.

Refirió que en la noche del lunes 04 de noviembre llegó su esposo Esteban Ramírez Cruz y con el argumento de querer cuidarla, le ofreció un vaso con agua de limón.

“El papá de mi hija insistió que me la tomara, luego me pasó agua simple porque me dolía la garganta y me dio una pastilla. Me quedé dormida y no sentí cuando me quitó a mi hija, solamente cuando desperté casi dos de la mañana ya no estaba mi hija” dijo Marcela.

Explicó que meses anteriores el padre de la niña la llevó con un pseudo médico neurólogo para que supuestamente le diera tratamiento médico que le ayudara a salir del cuadro de depresión y ansiedad, pero ella se salió del consultorio cuando se dio cuenta que no contaba con cédula profesional.

Lamentó que antes de tener a Marcell Itzael, perdió un bebé y eso causó depresión y ansiedad por lo que necesito tratamiento médico.

“Sufro de ansiedad y depresión desde que perdí a mi hijo. Estoy tratando esa depresión con neurólogos del IMSS 11, ellos ya dieron diagnóstico no estoy loca, estoy tratándome con medicamentos. Soy maestra y por mi trabajo debo entregar un documento en mi trabajo de que estoy bien para atender a los niños, estoy tratándome médicamente”, dijo

Detalló que antes de las once de la noche del lunes se quedó dormida y cuando despertó no estaba la bebé de cuatro meses de edad, y su temor es que Esteban Ramírez se llevó la niña al estado de Puebla e incluso a otro país.

Dijo que se dirigió a la Fiscalía General del Estado (FGE) a poner la denuncia de sustracción de menores, pero la atendieron hasta las cuatro de la mañana.

La mujer visiblemente afectada por la sustracción de su hija, lloró y suplicó a Esteban Ramírez para que la devuelva.

“Esteban ya va lejos. Si se la robo a las 12 de la noche, en la madrugada tomaron la denuncia, apenas salió la Alerta Amber, ellos ya van lejos. El papá ya me había amenazado con quitarme a mi hija, siempre me decía que él tenía contactos con la Fiscalía, ese es mi miedo” dijo la mujer con lágrimas en los ojos, y ataviada con una pijama.

 

Fuente y Foto: AVC

Contenido similar

Noticias en tendencia