#TRENDING

sábado 9, noviembre, 2024

‘Me mandó a congelar’ para que Ángela Aguilar fuera lanzada; ‘las malas acciones se regresan’: afirma

El cantante Pepe Aguilar presuntamente intentó destruir la carrera de la cantante y acordeonista Janet Valenzuela, para que su hija Ángela Aguilar fuera la única estrella de su empresa.

Porque trae a su hija en el medio… Porque también trae un proyecto similar. Me mandaron a congelar a míLas malas situaciones a veces son un aprendizaje y las malas acciones también se regresan La orden viene de arriba, cuando Dios te da las cosas, nadie te las puede quitar…”, dijo y afirmó que un empleado de confianza de Pepe Aguilar se lo reveló todo.

Las declaraciones de la cantante Janette Valenzuela, originaria de Chihuahua, han causado un gran revuelo  luego de que en una entrevista en la alfombra de la revista Rolling Stone reveló un episodio difícil de su carrera tras ser firmada por una disquera importante por tres años, solo para que su proyecto musical fuera congelado intencionalmente, tras haber coincidido con el lanzamiento de Ángela Aguilar.

Y es que detalló que le extrañó que firmó contrato tres años con la empresa transnacional y solo aguantó durante un año porque no le permitían hacer nada ni la llamaban: “Aguanté un año y los mandé a la chingada”.

Aunque en ningún momento menciona directamente a Pepe Aguilar, los internautas y seguidores del regional mexicano comenzaron a especular que él era el responsable de esta situación, dada la relevancia que ha adquirido su hija Ángela Aguilar en el mismo género musical.

Su nombre se dejó de escuchar durante más de un año: “No voy a decir nombres porque no quiero más pedos pero se va a armar el pedo cuando abra el hocico… Lo voy a abrir…”

Contenido similar

Noticias en tendencia